Concertista de guitarra, programas de concierto y versiones para eventos. Concertista de guitarra, programas de concierto y versiones para eventos.
Restaurante Restaurante"Tasca de Ariant"
Emplatando,dandole el ultimo toque antes de que salga a la sala Emplatando,dandole el ultimo toque antes de que salga a la sala
El chef en casa El chef en casa
Vieiras Vieiras
Equipo de cocina.El mejor que puede tener un restaurante.Restaurante La Ferreria Equipo de cocina.El mejor que puede tener un restaurante.Restaurante La Ferreria
Albero Chicote,cena Albero Chicote,cena
El chef El chef
Jamon de cebo Iberico Jamon de cebo Iberico
Trufa Trufa
Pedro Olmedo me ofreció trabajar como aprendiz en los fogones de unos de los restaurantes con más renombre de la costa andaluza, "Mar de Alborán".Allí tuve ocasión de aprender y pasar por todas las partidas: entrantes, pescados, carnes y repostería.
Durante años aprendí a disfrutar con la cocina de autor, trabajando la materia prima con productos de primera calidad y jugando con los sabores y las texturas que son parte de las bases de la nueva cocina.
Tras este período de aprendizaje, dejé mi Málaga natal para trabajar como jefe de cocina en el restaurante Escolástico de Madrid y en la finca de EL Greco de Toledo.
Aterricé en la Tasca de Arian de Ciudad Real apadrinado por el prestigioso restaurador toledano Adolfo Muñoz.
Entre los distintos certamenes en los que he participado puedo destacar el concurso gastronómico "Flirgting with seafood" (coqueteando con los Productos del Mar) en la que participan chefs de diversas nacionalidades y donde quedé impresionado por la calidad de los pescados y mariscos de la costa noruega.